Ultra Music Festival 2019 revela la segunda fase de su lineup

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Con la mayor participación de marcas y disqueras en su historia, el festival vuelve a Miami del 29 al 31 de marzo

Se acerca la fecha esperada por los amantes de la música electrónica para volver a encender las luces del Ultra Music Festival, uno de los eventos más emblemáticos de los últimos años.

En esta ocasión, el festival tendrá lugar alternadamente en el parque histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium los días 29, 30 y 31 de marzo, de 2:00 pm a 2:00 am.

Lineup

La fiesta de la música electrónica contará con la presencia de djs de gran popularidad como Adam Beyer, Sven Väth, Tiësto, Afro Jack, Alesso, Richie Hawtin, Zedd, Mashmello, Martin Garrix y David Guetra, entre muchos otros.

Dentro de las sorpresas que se preparan para los 7 escenarios que formarán parte de este evento destaca la Megaestructura de Carl Cox en la isla RESISTANCE, y el debut del “Cube 3.0” de deadmau5´s que aparecerá en la Live Arena.

Otros invitados al Ultra Music Festival son Dog Blood (Skrillex + Boys Noize), The Chainsmokers, Sasha & John Digweed, The Martinez Brothers, Art Department, Coyu, Lost Frequencies, Nora en Pure y James Zabiela.

Ultra Music Festival. Póster oficial
7 escenarios y 2 sedes oficiales serán parte de este esperado festival

Precios y boletos

Actualmente, el acceso para los tres días del festival tiene un costo de $399.95 (dólares) y se puede adquirir directamente en la página oficial del evento. A partir de este año, los asistentes contarán con un brazalete de seguridad con el cual podrán ingresar a las diferentes sedes y escenarios.

MÁS NOTAS

Recibe más noticias en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibe información sobre las novedades de la música electrónica.

OTROS CONTENIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja una respuesta