Tomorrowland 2019: conoce el lineup y todos sus detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

6 días, 12 escenarios y más de 70 artistas formarán parte del festival que tendrá lugar en Boom, Bélgica

Durante los dos últimos fines de semana de julio (del 19 al 21 y del 26 al 28), el parque recreativo De Schorre en Boom, Bélgica, se transformará en el núcleo de la música electrónica para dar lugar a la 15ª edición del famoso festival Tomorrowland.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un total de 12 escenarios donde grandes figuras de la música electrónica presentarán su arsenal sonoro y harán gala de su maestría detrás de las mesas de mezcla.

Lineup

Como ya es costumbre, el festival presentará una gran variedad de artistas internacionales que se han convertido en referentes dentro de su género musical. Entre las figuras que harán vibrar el escenario principal se encuentran Amlie Lens, Alesso, Black Coffee, Carl Cox, Don Diablo, The Chainsmokers, Steve Aoki, Armin van Buuren y Olier Heldens.

En otros espacios del parque recreativo, el público también disfrutará de la presentación de Loco Dice, Solomun, Martin Garrix, Above & Beyond, Tale Of Us, Robin Schulz y la impactante Holosfera de Eric Prytz.

Uno de los anuncios más controvertidos de esta edición de Tomorrowland fue la participación del colombiano J Balvin, quien se presentará el domingo 28 de julio en el escenario Organ Of Harmony. Para muchos, la presencia del artista urbano es parte de la búsqueda del festival por ampliar fronteras e incluir nuevas propuestas; sin embargo, otros sectores del público lo han visto como una decisión poco coherente con el espíritu del evento – ¿tú qué opinas?

Tomorrowland 2019. Boom, Bélgica.
El parque recreativo De Schorre en Boom, Bélgica, será el escenario para la edición 2019

En cuanto a la asistencia, vale la pena destacar que los boletos salieron a la venta en los primeros días de febrero y la cuenta oficial de Tomorrowland anunció que se agotaron las localidades en menos de 60 minutos.

Sin duda, este será nuevamente uno de los eventos más importantes del año para la música electrónica y seguirá generando mucho de qué hablar. En próximos días, los organizadores continuarán develando la siguiente etapa del lineup en donde han prometido varias sorpresas más.

MÁS NOTAS

Recibe más noticias en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibe información sobre las novedades de la música electrónica.

OTROS CONTENIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja una respuesta