OFFSónar confirma artistas y showcases para su edición 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Carl Cox, Adam Beyer, Amelie Lens y Carl Craig serán algunos de los titulares de las fiestas que tendrán lugar en el marco del festival.

Del 18 al 21 de julio, la mayor celebración de la música electrónica en Europa hará vibrar a Barcelona. En esta ocasión, festival anual OFFSónar contará con nueve fiestas que reunirán a los artistas y disqueras más influyentes de la última década.

Con sede en Poble Espanyol, un hermoso museo al aire libre situado al pie de Montjuïc, con vistas a toda Barcelona; la nueva edición de OFFSónar tendrá como personajes principales a los más que consolidados Carl Cox, Carl Craig, Adam Beyer, Amelie Lends, Bonobo y Âme & Dixon.

Entre los showcases que hasta la fecha han sido anunciados sobresalen Circoloco, Detroit Love, Innervisons y, claro, la Closing Party. En ellos, participarán artistas como Kink, Terr, Dubfire, Francisco Allendes y Nastia.

En próximos días, los organizadores de OFFSónar anunciarán las dos fiestas que quedan por revelar y continuarán destapando a los demás artistas que sumarán su talento para poner a bailar a los miles de asistentes que se espera llegarán a Barcelona para formar parte de esta celebración.

Si deseas más información sobre la sede, las fechas de cada fiesta y las entradas para el festival, te invitamos a dar clic en este link.

MÁS NOTAS

Recibe más noticias en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibe información sobre las novedades de la música electrónica.

OTROS CONTENIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja una respuesta