Turn Up Charlie muestra los problemas personales a los que se enfrentan algunos djs en su camino al éxito
El 15 de marzo llega a Netflix Turn Up Charlie, una serie dedicada a los djs que están luchando por alcanzar el éxito y buscan con ansia forjar su camino a la fama.
Esta comedia de 10 capítulos está protagonizada por el actor británico Idris Elba, quien de hecho es dj en la vida real y tocó en la boda del príncipe Harry. También está anunciado como parte del cartel oficial de la edición 2019 de Coachella.
En la serie, Idris da vida a Charlie, un dj de 40 años que sueña con triunfar en el mundo de la música electrónica y que al fin tiene una oportunidad de alcanzar el estrellato.
Frente a la posibilidad de convertirse en el artista que siempre soñó ser, el protagonista se enfrenta a una vida familiar que exige su atención y le demuestra que la fama tiene su precio.
Creada por el mismo Idris Elba, en conjunción con Gary Reich, la serie intenta reflejar los problemas personales que enfrentan la mayoría de los artistas musicales mientras luchan por sus sueños.
Turn Up Charlie es una invitación a mantener viva la esperanza y a tomar con buen humor los obstáculos que aparecen en el camino de todo dj que quiere compartir su música con el resto del mundo.