Netflix lanza serie dedicada a djs frustrados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Turn Up Charlie muestra los problemas personales a los que se enfrentan algunos djs en su camino al éxito

El 15 de marzo llega a Netflix Turn Up Charlie, una serie dedicada a los djs que están luchando por alcanzar el éxito y buscan con ansia forjar su camino a la fama.

Esta comedia de 10 capítulos está protagonizada por el actor británico Idris Elba, quien de hecho es dj en la vida real y tocó en la boda del príncipe Harry. También está anunciado como parte del cartel oficial de la edición 2019 de Coachella.

En la serie, Idris da vida a Charlie, un dj de 40 años que sueña con triunfar en el mundo de la música electrónica y que al fin tiene una oportunidad de alcanzar el estrellato.

Frente a la posibilidad de convertirse en el artista que siempre soñó ser, el protagonista se enfrenta a una vida familiar que exige su atención y le demuestra que la fama tiene su precio.

Creada por el mismo Idris Elba, en conjunción con Gary Reich, la serie intenta reflejar los problemas personales que enfrentan la mayoría de los artistas musicales mientras luchan por sus sueños.

Turn Up Charlie es una invitación a mantener viva la esperanza y a tomar con buen humor los obstáculos que aparecen en el camino de todo dj que quiere compartir su música con el resto del mundo.

Mira aquí el trailer oficial

MÁS NOTAS

Recibe más noticias en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibe información sobre las novedades de la música electrónica.

OTROS CONTENIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja una respuesta