Los 3 efectos más usados por los mejores djs del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Incluir efectos en tu set puede ayudarte a crear un estilo distintivo y sumar dinámica a tus presentaciones.

Pasar de una canción a otra empatando su velocidad (bpm) es relativamente sencillo para la mayoría de los dj´s – incluso puede ser algo automático si recurres al controvertido botón de “sync”. Es por eso que debes estar constantemente en búsqueda de nuevos recursos que te ayuden a destacar dentro de esta competida industria.

Una de las herramientas más importantes para comenzar a profesionalizarte es el adecuado manejo de los efectos. Actualmente, todas las mixers, controladores y hasta las app´s para mezclar música incluyen efectos que te pueden ayudar a crear experiencias únicas para tu público.

En esta ocasión, te compartimos un tutorial de nuestro amigo Sergio Aang donde te explica tres de los efectos más utilizados por los mejores dj´s del mundo para que puedes conocer las bases de su funcionamiento y los pongas a prueba en tu próxima presentación.

Te invitamos a experimentar con estos efectos para que poco a poco generes tu propio sonido y adquieras más seguridad al realizar tus mezclas. También nos gustaría saber qué opinas de este tutorial y cuáles son los efectos que tú más utilizas.

MÁS TUTORIALES

Recibe más noticias en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibe información sobre las novedades de la música electrónica.

OTROS CONTENIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja una respuesta