Disney prepara la tercera edición de Electroland

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Con una nueva temática y djs de talla internacional, el festival se llevará a cabo del 5 al 7 de julio de 2019

Por tercera ocasión, la casa del famoso actor musical Mickey Mouse (cómo olvidar ese clásico filme Fantasía) abrirá sus puertas a la música electrónica para consentir a sus visitantes con un fin de semana lleno de luces, beats y diversión.

Del 5 al 7 de julio de 2019, el parque temático Disneyland París será sede de la tercera edición de Electroland, un festival que contará con la presencia de djs de talla mundial que estarán presentando lo mejor de sus producciones y se fusionarán con la vibra y la alegría de los juegos mecánicos.

Lineup

El tema de este año ha sido anunciado por la empresa del popular ratón y llevará por título “Enter The Jungle” (entra a la jungla). Entre los invitados a musicalizar esta celebración se encuentran Steve Aoki, Alesso, Armin van Buuren, Showtek, Jax Jones, Nicky Romero y Nora En Pure.

Los asistentes a este gran evento podrán disfrutar de la totalidad del parque de diversiones, al tiempo que se dejan sorprender por el espectáculo de luces y sonido que se estará desarrollando en el escenario principal.

Mira nuestro video sobre Electroland 2019

Los boletos ya están disponibles a través del portal oficial de Disneyland París.

MÁS NOTAS

Recibe más noticias en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra lista de contactos y recibe información sobre las novedades de la música electrónica.

OTROS CONTENIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pocket

Deja una respuesta